Debo confesar que no puedo sacarme de la cabeza la frase: "I will wake you, I will wake you in the morning. You can stay where you are, don’t you worry. Don’t you worry - keep on sleeping", parte del coro de "Dreamers", canción que sirvió para presentar el segundo disco de  Savoir Adore.

Procedentes de Brooklyn, Nueva York y con una onda dream-pop - con muchos elementos dance -Paul Hammer y Deidre Muro debutaron en 2008 con un ep titulado The Adventures of Mr. Pumpernickel and the Girl with Animals in Her Throat, trabajo que sirvió para introducirlos en la escena indie/hipster del municipio neoyorquino. Un año después llegó otro ep, The Machines, seguido al poco tiempo por el primer disco del dúo, In The Wooden Forest.

Tras abrir shows para bandas como Stars - canadienses, con quienes le hallo un enorme parecido -, MGMT, Toro y Moi, Ra Ra Riot y Jukebox The Ghost, entre otros y con su popularidad acrecentada por su cover de "Pop Goes The World" que sirvió para la campaña de un popular detergente, Savoir Adore lanzó de manera independiente Our Nature en 2012, siendo descubiertos por el sello Nettwerk Records que volvió a publicar el trabajo - con un extra - el 4 de junio.

Como una doble dosis de pop de fantasía - como ellos mismos llaman a su música - Savoir Adore está en Sonidos Nuevos de Pienso Música.

Primero, la contagiosa y fresca "Dreamers" (si juegas PES 2013, seguro que la conoces).



Y luego, como parte de Our Nature, "Beating Hearts".

Publicar un comentario

 
Top