El punk americano se encarga de protagonizar nuestro sector del Hit de la Semana en esta oportunidad ya que la banda neoyorquina The So So Glos no trae un sencillo que está acaparando la atención de los seguidores de este género musical.

Luego de posicionarse en 2013 como uno de los mejores exponentes de la nueva ola del punk con su álbum Blowout, ahora The So So Glos nos viene alistando para el lanzamiento de Kamikaze, su nuevo material discográfico sencillo titulado "Missionary" nos viene taladrando los oídos desde el día de su estreno.

"Missonary" es un track enérgico y lleno de fuerza que con unas líricas que cantan “nothing’s gonna stand in my way, nothing’s gonna bring me down” da un toque, inclusive, de positivismo a la canción. Luego de escuchar los dos primeros adelantos de esta nueva producción "Dancing Industry" y "A.D.D. Life", estamos convencidos de que este material será del agrado de muchos seguidores del punk/rock. Mientras Kamikaze llega, te invitamos a escuchar “Missionary”, nuestro Hit de la Semana:




Publicar un comentario

 
Top