Markus Lambkin, DJ y productor mejor conocido como Shit Robot, nos presenta el video de "End Of The Trail", primer sencillo de su nuevo disco What Follows.

Lambkin inicio su carrera musical como DJ en Nueva York, donde conoció a James Murphy de LCD Soundsystem, agrupación que influenciaría de forma notable en su sonido. En 2004 empezó a componer material propio y en 2010 lanzó su disco debut con el sugerente título From The Cradle To The Rave en el cual colabora con el mencionado James Murphy y con Alexis Taylor de Hot Chip. 

Para "End Of The Trail", su nuevo sencillo, Shit Robot vuelve a colaborar con el vocalista de Hot Chip, logrando una canción destinada a romper las pistas de baile del mundo entero. En el video musical que estuvo a cargo del director irlandés Kevin McGloughlin, se utiliza una técnica llamada "digi-cut", que consiste en crear una densa capa digital que simula a la arcilla, después se van quitando gradualmente distintas capas de esta "arcilla" digital, revelando imágenes que se encuentran debajo. Luego se reproducen estás secuencias a una velocidad en la que las imágenes debajo de la "arcilla" parecen moverse. La mencionada técnica audiovisual ha sido muy utilizada en películas de stop-motion.

Buena música y un video vanguardista te esperan a continuación...

Publicar un comentario

 
Top