Los australianos Jagwar Ma, nos llevan por un viaje mágico y misterioso en su más reciente video "Man I Need"


El éxito en años recientes de bandas como Temples, Pond, Tame Impala y sobre todo MGMT, demuestran que el rock psicodélico está viviendo una de sus mejores épocas. El flower power, los colores profundos y los sonidos "trippy", inundan con notable éxito la bloggosfera, y los rankings de rock en todo el mundo.
 
El dúo compuesto por Jono Ma y Gabriel Winterfield, han utilizado sonidos y fórmulas sonoras de las mencionadas bandas, pero añadiéndole un ingrediente muy especial, el Big Beat, aquel estilo musical de la electrónica que hiciera famosos durante finales de los noventa a Fatboy Slim y sobre todo a los Chemical Brothers
 
Si bien es difícil de describir como "suena" esta combinación, lo mejor es escucharla, y por supuesto disfrutarla.
 
Jagwar Ma, gracias a la exitosa publicación de su primer disco Howling, están destinados a ser una de las grandes revelaciones de este 2013. No por nada, el mencionado álbum recibió una calificación de 9/10 en la prestigiosa revista NME. Si bien no siempre compartimos la apreciación de esta publicación inglesa, en esta ocasión no se equivocaron, y estamos ante un disco con olor a clásico. El trabajo musical contiene "The Throw", "Come Save Me" y otros muy recomendables sencillos que se han publicado durante el año.
 
Y que mejor para demostrar el potencial de los australianos, que presentar el nuevo sencillo promocional, "Man I Need" y su correspondiente video, todo un viaje de psicodelia y electrónica, utilizando animación y creatividad.

Publicar un comentario

 
Top