"Came Back Haunted" es el primer lanzamiento de Hesitation Marks, el último álbum (secretamente grabado) de Nine Inch Nails, que saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre como lo indica el gran Trent Reznor.  Tema que monta una línea de elegante bajo electrónico sobre un vibrante ritmo, sobrepuesto también a pequeños remolinos  de sintetizadores mientras el tema se eleva hacia un corte de guitarra y Reznor canta con una voz contenida de gran intensidad, voz envuelta por la música.


La canción está llena de características propias de Nine Inch Nails como distorsiones.  Su comienzo es  ‘groovy’ en cierto modo, con Reznor cantando “Hau-hau-haunted” justo antes de caer el golpe en el que él nos lleva en un viaje a través de su psique. La lírica y escritura se enfoca principalmente en la declaración del retorno ‘encantado’ de Reznor, con letras personales, como: “Everywhere now reminding me/ I am not who I used to be/ I’m afraid this has just begun/ Consequences for what I’ve done.”


En síntesis, Nine Inch Nails hizo su regreso triunfal el mes pasado con "Came Back Haunted", un retorno al pop-industrial para su nuevo álbum Hesitation Marks. David Lynch fue reclutado para dirigir el videoclip y nos entrega algo parecido a sus controversiales cortos y las grandes piezas de la narrativa que sucede en casi cada uno de sus largometrajes.

Ambos personajes tienen una breve pero significativa historia de colaboración. Reznor produjo la banda sonora de la película Lost Highway (1997) de Lynch , que incluyó por primera vez la música del líder de NIN compuesta expresamente para el cine.

Pienso Música te muestra el video a continuación, con la advertencia de que este es capaz de desencadenar convulsiones potencialmente para las personas con epilepsia fotosensible.

Atrévete a disfrutarlo.


Publicar un comentario

 
Top