La banda de indie pop Phox, le da un nuevo significado al uso de la cámara lenta en su último video, que no podía llamarse de otra forma... "Slow Motion".

Originarios de Baraboo, Wisconsin, Phox es un producto más de la fábrica musical llamada April Base Studios, creada por el singular Justin Vernon (el hombre detrás de Bon Iver), y "Slow Motion" es el sencillo promocional del álbum autotitulado que será publicado el próximo 24 de junio.

Comandado por la carismática Monica Martin, este sexteto se encuentra muy bien establecido dentro de la emergente escena de Wisconsin, participando en el Lollapalooza del año pasado y recibiendo excelentes críticas tanto en el New York Times como en NPR (National Public Radio). La banda realizará una extensa gira por Estados Unidos que también incluirá una participación en el festival End Of The Road en el Reino Unido junto a los Flaming Lips y St. Vincent. Todo esto  les permitirá aumentar de manera exponencial el número de fans hambrientos de accesibles melodías folk y psicodélicas.

El video de "Slow Motion" fue dirigido por el guitarrista de la banda, Zach Jhonston, y muestra el impresionante uso del cambio de velocidades de una cámara (lenta y rápida) durante la filmación de una divertida fiesta. El trabajo visual se realizó en Nashville, en el patio del afamado boliche The Stone Fox

Publicar un comentario

 
Top