Hoy fue una jornada muy futbolera marcada, sobre todo, por la última fecha de la Liga Premier en Inglaterra. Todos los partidos fueron programados a la misma hora para, lógicamente, mantener los nervios de los hinchas de todo el mundo a pura tensión.

Entre todos los partidos, los de mayor importancia fueron los del Manchester City vs. West Ham United y del Liverpool vs. Newcastle. Llegados los minutos finales de la fecha, todo estaba dicho y el equipo de Manchester se hacía por segunda oportunidad - en la era moderna - de la corona y el Etihad Stadium estallaba en una celebración.

Noel (der) y Marr en la cancha del Etihad
Entre los asistentes a dicha final, se encontraba el fundador de los desaparecidos Oasis y fanático del Manchester City, Noel Gallagher, quien celebró el título de la Premier League de su equipo en la cancha del Etihad, tras obtener una victoria de 2-0 sobre el West Ham, que les dio el campeonato a los dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Los hinchas colmaron el campo para celebrar el triunfo y el mayor de los hermanos Gallagher, junto a Johhny Marr, aprovechó para saludar a sus ídolos futboleros - entre ellos el argentino Sergio "Kun" Agüero, quien publicaría en su cuenta en Twitter la foto con el músico inglés.

Liam llegando al estadio
Por otro lado, también se pudo ver a Liam Gallagher, muy distante de su hermano pero igual de emocionado por el resultado del partido. Pocas horas antes del juego, el menor de los Gallagher reveló su devoción hacia Pellegrini afirmando que "es hermoso, lo amo. Quiero que me adopte".

Oasis se separó a mediados de 2009 y los indicios de una próxima reunión son cada vez más escasos. Este mes saldrá a la venta la versión especial del disco Definitely Maybe y hace unas semanas Liam, usando su cuenta de Twitter, escribió "OASIS LG". Es seguro que los veremos  - a cada cual por su lado - en todos los partidos del Manchester City, pero ¿será que volveremos a tenerlos juntos creando música?

Para agregarle algo de sonido a este post, te dejamos con el video de Beady Eye y su interpretación del icónico "Blue Moon" - uno de los cánticos del equipo - combinado con uno de sus primeros temas como banda post-Oasis, "The Beat Goes On" de 2011.

Publicar un comentario

 
Top