En una entrevista con la revista Rolling Stone, Matt Bellamy, cantante de Muse, señaló que la banda pretende volver al sonido de sus raíces y "reconectarse con viejos elementos" de discos pasados.

"Tengo una idea bastante clara de cómo quisiera que sea el siguiente álbum", dijo el líder del trío. "Siento que será lindo reconectarse y recordanos a nosotros mismos acerca de lo básico de quienes somos".

Si bien no hay nada concreto acerca del disco sucesor de The 2nd Law de septiembre del año pasado, el inglés comentó: "Tengo esta fuerte sensación de que el siguiente álbum tiene que ser algo que realmente se desnude de las cosas adicionales con las que hemos experimentado en los dos últimos discos, que son sonidos electrónicos y trabajos sinfónicos y orquestrales y todo eso".  

El séptimo disco de Muse podría ver la luz en uno o dos años, de acuerdo a un comentario anterior de Bellamy, quien señaló que no tienen planes de publicar nada hasta 2015.

Los de Devon lanzaron estos días el DVD Live At Rome Olympic Stadium, documentando su actuación en la capital italiana utilizando tecnología 4K, también conocida de Ultra Alta Definición (cuatro veces superior al standard de la industria actual).

Publicar un comentario

 
Top