Lamentablemente, hoy nos toca dar una triste noticia. El cantante Robi Draco Rosa reveló que le diagnosticaron un tipo de cáncer en la sangre llamado linfoma no-Hodgkin, apenas casi tres años después de haberle ganado la batalla a un tumor canceroso en el abdomen, cerca del hígado.

Hace 15 días, Draco Rosa ganó el premio Grammy Latino al mejor álbum del año por Vida y en esa ceremonia el músico ya conocía el diagnostico, decidiendo no hacerlo público y cumpliendo - como el gran artista que es - con todas sus obligaciones que incluían giras en México, Colombia y Puerto Rico.

''A mí me lo dijo la noche de los Latin Grammy's y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando sólo que fuera Draco y su música. Hay que respetar esta decisión que por su pureza y compromiso con el público mantuvo silencio para no distraer nada'', dijo en la carta difundida por la discográfica el productor Angelo Medina.

''Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más'', agregó Medina, quien aseguró que tras recibir sus tratamientos el cantante tiene la intención de continuar con sus compromisos en México y Estados Unidos, así como realizar la grabación de un nuevo proyecto.

Todo el equipo de Pienso Música se solidariza con este artista que respetamos y admiramos. Mucha fuerza, Draco Rosa, en esta batalla que estamos seguros volverás a ganar.

Publicar un comentario

 
Top