El nuevo y esperado trabajo de Paul McCartney llevará el nombre de Ocean’s Kingdom y será editado el 3 de octubre en el Reino Unido y un día después en los Estados Unidos.

Eso sí, no esperes un álbum rockero, ya que esta es la primera vez que McCartney escribe música para orquesta, para que la misma sea interpretada por un grupo de ballet. Este proyecto es una colaboración entre Paul y Peter Martins, Director del New York City Ballet, .


La música de este álbum es interpretada por The London Classical Orchestra. Sin duda un álbum de ballet es un nuevo giro en la carrera- versátil y con riesgos- que Paul ha ido desarrollando durante todos estos años.

Se sabe que durante el período de creación de Ocean’s Kingdom, Paul estuvo muy cerca de los bailarines y músicos. Inspirado en la pureza del océano, a las pocas semanas, el beatle ya tenía las primeras páginas.

Esta pieza estará compuesta por 4 movimientos: Ocean’s Kingdom, Hall of Dance, Imprisonment y Moonrise. Cuenta una historia de amor en un mundo subacuático que a su vez se ve amenazado por los seres humanos. 


Un reto más en la carrera de Paul McCartney quien nos demuestra la infinita paleta musical con la que nació y con la que disco a disco conquista al mundo. A esperar se dijo!

Publicar un comentario

 
Top