La promesa de David Gilmour de acompañar a Roger Waters en algún momento de su gira "The Wall Live" se cumplió la noche del 12 de mayo en Londres, Inglaterra.

La sorpresiva aparición del cantante y guitarrista se produjo en el tema "Comfortably Numb", con un Gilmour tocando - y cantando - desde la parte superior de ese impresionante muro que forma parte del stage de la gira mundial de Waters.



Los dos cerebros musicales, se juntaron luego de aquel episodio benéfico 10 meses atrás. Gilmour solicitó la colaboración de Waters y para devolver el favor, se comprometió a estar presente en alguna de las paradas de la gira que comenzó en septiembre del año pasado.

El momento que vivieron los miles de asistentes al O2 Arena de Londres, se prolongó con la aparición del baterista Nick Mason quien armado con una pandereta, se unió a sus ex compañeros para hacer "Outside the wall".



La gira de Waters, tiene fechas confirmadas por Europa hasta el 9 de julio. Esperemos que luego, se de una vueltita por tierras sudamericanas.

Publicar un comentario

 
Top