Con un estilo que recuerda a sus mejores épocas en No Doubt y en aquellos inicios de su carrera solista, Gwen Stefani está de retorno con nuevo material de estudio.

El próximo a salir This is What the Truth Feels Like, su tercer disco en solitario, la trae de vuelta después de 10 años, aunque en ese tiempo llegó a editar un álbum con su banda original, Push and Shove, de 2012. 

Considerado un disco de rompimiento, inspirado en el final de su matrimonio con el también músico Gavin Rossdale (líder de los ingleses Bush), el material trae 11 canciones co escritas por Stefani junto a numerosos colaboradores, tras haber desechado un disco completo que fuera registrado en 2014 junto a Pharrell Williams. 

This is What the Truth Feels Like, a ser lanzado el 18 de marzo, cedió dos promocionales hasta el momento, el más reciente de los cuales sirve como nuestro favorito de la semana

El contagioso número pop -llamado “Make me Like You”- fue estrenado el mes pasado, recibiendo el calor de la crítica, por ese su fresco sonido que toma inspiración de la música disco. Hablando de la renovación y el nuevo amor, el single cuenta con un colorido videoclip que fuera registrado en vivo durante una de las pausas comerciales de la entrega de los Grammy 2016, bajo la dirección de Sophie Muller, una vieja colaboradora de la cantante. 

Como el Hit de la semana en Pienso Música, disfruta de "Make me Like You" de Gwen Stefani.   

Publicar un comentario

 
Top