Surfer Blood, banda de rock alternativo, nos presenta el divertido video de "I Can't Explain", primer sencillo del album 1000 Palms, publicado el 12 de mayo.

Originarios de West Palm Beach, Florida, los chicos de Surfer Blood irrumpieron el panorama intependiente el año 2009 con la muy recomendable canción "Swim", que les originó excelentes críticas de revistas especializadas como Pitchfork. En 2010 publicaron su album debut, Astro Coast, y luego en 2013 salió a la venta su segundo trabajo, Pythons, ambos con muy buena aceptación de la prensa especializada.

Para darle más fuerza a la promoción del primer sencillo de su tercer disco, la banda decidió trabajar con el director Ates Isildak, quien con su productora StrangeWave basada también en Palm Beach, ha trabajado con artistas emergentes como Symbols, Old Habits y Tight Creep.

El video que verás a continuación utiliza la técnica de "velocidad acelerada" en su edición, y toma su temática en la letra de la canción, que habla de una caótica fiesta de año nuevo. En la mencionada fiesta, Surfer Blood hace una presentación en medio de confetti, colores, piñatas gigantes, y mucha, mucha diversión, 

Publicar un comentario

 
Top