On Air - Live At The BBC Volume 2, es el disco de The Beatles recientemente lanzado como parte de sus grabaciones para la BBC inglesa, con canciones que no fueron incluidas en la colección de 1994. 

Ente los años 1962 y 1965, la BBC transmitió al menos 275 actuaciones del cuarteto de Liverpool, con un total de 88 canciones difundidas - en distintas versiones - en varios de los programas del medio inglés. 

On Air - Live At The BBC Volume 2, disco doble de más de dos horas de duración, trae una serie de covers entre las 40 canciones, además de entrevistas realizadas a los cuatro Beatles durante sus apariciones en la BBC. Favoritos de la época como "I Saw Her Standing There", "If I Fell", "I Want To Hold Your Hand" y "She Loves You" se entremezclan con temas originales de Little Richard, Ray Charles, Chuck Berry y Carl Perkins, entre otros. 

Como parte de la promoción, acaba de debutar un videoclip para la versión de los Beatles de "Words Of Love", una canción original de Buddy Holly. En el mismo, se muestran escenas de la Beatlemania, tanto en blanco y negro como a colores, junto con animaciones que le dan un toque visual moderno a la canción registrada hace 50 años.    

Publicar un comentario

 
Top