Como reciente ganador de Mejor Single del año por "Uptown Funk", en los Brit Awards 2015, el londinense Mark Ronson atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.

El músico, productor y DJ de 39 años, alcanzó su primer número 1 en los charts de su país con Uptown Special, disco que debutó en la cima del Official Charts Company el 31 de enero. Ese su cuarto álbum fue Top 10 en mercados como el estadounidense, canadiense, australiano e irlandés.

Durante el mes de febrero lanzó el nuevo promocional del flamante disco, su colaboración con Kevin Parker en "Daffodils", otro número funkero pero con una dosis de psicodelia, gracias a la inconfundible voz del líder de Tame Impala.

El segundo mes del año tuvo a Ronson, en compañía de Bruno Mars, aferrándose al primer lugar del listado de canciones de Billboard por octava semana consecutiva. "Uptown Funk" fue la canción más escuchada en los servicios de streaming en los Estados Unidos -tanto gratuitos como premium-, con cerca de 25 millones de escuchas, y fue la más difundida en radio durante ese mes. El popular tema funk fue también el más descargado, según el ranking de canciones digitales de la mencionada revista.

El año recién comienza y el inglés parece tener las fichas para convertirse en uno de los más exitosos de 2015. Mark Ronson es el Artista de febrero, en Pienso Música.          

Publicar un comentario

 
Top