El martes 9 de diciembre está a la vuelta de la esquina y The Smashing Pumpkins sigue lanzando sencillos que formarán parte de Monuments To An Elegy, su décimo proyecto discográfico. Para todos los que crecimos con la voz de Billy Corgan - en nuestro walkman - durante la década de los noventa, el disco representa uno de los más esperados de este año.

Hace algunas semanas te presentamos el primer tema del disco, "Being Beige", varios días después surgieron los temas "One and All" y "Tiberius", todos con diferente dirección musical, pero compartiendo el mismo estilo al cual Corgan nos tiene acostumbrados. "Drum and Fife" se titula el cuarto sencillo que fue lanzado esta semana y - como su nombre lo indica - cuenta con el uso de una flauta y batería que armonizan perfectamente mientras Corgan versiona un tema muy relajado y con un coro algo pegajoso.

Monuments To An Elegy fue producido por Howard Willing  y cuenta con la participación de Tommy Lee (Mötley Crüe) como invitado en la batería. Y para quienes se lo estén preguntando, sí, el de la foto de la portada del sencillo (arriba) es un pequeño Billy Corgan tocando un pequeño tambor.  Se parece, ¿no?

Escucha a continuación el tema "Drum and Fife":



Y si te lo perdiste, acá puedes escuchar los otros dos sencillos lanzados por la banda: "One and All" y "Tiberius". ¿Qué opinas de todos los temas presentados hasta ahora?


Publicar un comentario

 
Top