Kid A, el cuarto disco de Radiohead, sirvió como inspiración para un menú de 10 pasos desarrollado por un chef y un sommelier de Detroit, según reporta el medio estadounidense The Hufftington Post.
Por una sola noche, la del 19 de febrero, en el Teatro Elizabeth de Detroit, se ofrecerá el menú de 10 platos con sus correspondientes bebidas, tomando como inspiración las 10 canciones del álbum de 2000. Kyle Hanley, jefe de cocina del Club de Golf de esa ciudad - quien estudió música antes de convertirse en chef - y el sommelier Joseph Allerton, dicen haberse inspirado en las "texturas y colores" del disco de la banda inglesa a la que califican de "visceral".
"Una canción fluye en otra, y quisimos hacer algo similar con los platos", señala Hanley quien tiene en mente repetir la experiencia tomando en cuenta otros discos que inspiren menús de comida.
Descartando que 'A Night With Kid A' esté limitada a gente que sepa de música o de comida, Henley señala que "escuchar música excelente o disfrutar de una comida deliciosa son experiencias que te dejan con una emoción duradera, y únicamente tiene sentido el ponerlas juntas".
Las canciones de Kid A acompañarán el siguiente menú (en inglés):
Publicar un comentario