Para Kings Of Leon, el álbum Mechanical Bull  significa una regreso triunfal a lo más alto de las listas y de las consideraciones de la crítica especializada. Un álbum extraordinario que sin duda bien podría estar ubicado entre los tres mejores trabajos de la familia Followil. Es un álbum directo con grandes canciones de fácil escucha.

El cuarto sencillo que editaron fue "Beautiful War", un hermosa balada acerca de dos amantes que curiosamente fue escrita por Caleb Followil la misma semana de 2008 en la que compuso el éxito "Use Somebody". La grabó estando borracho y después se olvidó de la grabación. No fue hasta años más tarde que el productor Angelo Petraglia la encontró y se la hizo escuchar e inmediatamente volvieron a trabajar en ella.

Nathan Followil comentó que cuando escucho la canción pensó “mierda acabamos de hacer una canción pop, vamos a divertirnos con ella”. El título describe perfectamente su contenido, esa relación intensa entre el amor y la lucha.

El video hermosamente logrado con atmósfera de las películas sobre el oeste de los años 70, en especial Urban Cowboy,de John Travolta. Los cuatro de Kings Of Leon demuestran, una vez más, sus credenciales con "Beautiful War". 

Publicar un comentario

 
Top