Led Zeppelin II, es el título del segundo disco de la banda inglesa - editado en 1969 con grandes canciones como "Whole lotta love" o "Thank you" - y es ahora también el llamado al que responde un hombre de 64 años conocido hasta hace poco como George F. Blackburn.
Nativo de Missouri, Blackburn, o mejor dicho Zeppelin, decidió cambiarse el nombre al finalizar su tercer proceso de divorcio y aprovechando que estaba en el juzgado, presentó los papeles para adoptar legalmente como suyo el título del disco favorito de su banda favorita.
"No quiero parecer el colgado, o el idiota drogadicto", dice ahora Led Zeppelin II quien asegura que su vida mejoró desde el momento del cambio y que lo suyo es un tributo a la música, "ellos cambiaron mi vida, por siempre, y esa es la razón para hacer esto", concluye.
Fans de la banda con los que se topa, celebran la decisión y lo felicitan por tener las agallas para haberse cambiado el nombre y señala que incluso su ex-esposa lo apoya llamándolo "L.Z." o "Zep".
Y vos? Qué nombre adoptarías?
Publicar un comentario