"Hold me close to your heart, however distant don't keep us apart. After all it is written in the stars"


8 de diciembre 1980,  hizo frío en Nueva York, fue la noche mas fría que jamás se vivió, un genio cayó abatido por cuatro disparos. El mismo que con su guitarra, desde una caverna en Liverpool, junto a otros tres, cambiaron la historia. Sus canciones se cantan y serán cantadas en todos los rincones. El mismo que en un mundo donde el “ser” queda enterrado por el “el parecer”, fue y fue el mejor de todos. Él, que hablaba sobre paz y amor, y su lenguaje, más universal que el de la Torre de Babel, era la música. Hoy alguien escucha su voz en una canción. 

Cuando John dejó este mundo, yo ni siquiera estaba en planes de llegar, no pudimos compartir el mismo tiempo, yo llegué tarde, mejor dicho, él se fue muy temprano, demasiado temprano. Una inmensa pena me invade en este momento, angustia, vacío. ¿Como uno puede sentir todo eso por alguien que  uno nunca conoció? La respuesta es que todos conocimos a John, porque él se mostró siempre como fue, con defectos y virtudes, el mas humano de todos los humanos. Se entregó y nos regaló lo mejor que tenía: su voz y su canción. Cambió el mundo con música, solo él pudo hacer tal hazaña!. Ay John como haces falta en estos tiempos locos que corren.


Su mirada en un poster de mi cuarto se clava fija en mis ojos, sus discos me destrozan por dentro. Que difícil es escribir esto, pasaron 30 años, si 30 años!, que injusticia, cuando pienso que apenas pudimos disfrutar poco menos de 20 años de su música.

John: la vida quiso darte tan poco tiempo, a mi me quiso dar el tiempo para sentir tu partir  y me da la eternidad para el imposible que es olvidarte.



Hoy más que nunca se te extraña, hoy mas que nunca te pienso...


Elton John- "Empty Garden", tributo a John Lennon




Eze Escobar

Publicar un comentario

  1. lo mas importante es q el sigue aki. como yoko dijo en una entrevista - john no ha muerto. y no lo hará nunca.
    es por eso el vació, el vació tangible y físico q solo dejan los grandes.!!!:D
    SLDS

    ResponderBorrar
  2. Hermosas palabras que puedo sentir, y el tributo de Elton una joya!!

    ResponderBorrar
  3. el sigue vivo cada vez que nuestras almas se regocijan al escuchar sus canciones!
    felicitaciones!
    Mimí Aus

    ResponderBorrar
  4. agrego:amo a los Beatlessss!!! John viveee!!
    saludos!

    ResponderBorrar
  5. Linda nota!. Lennon va a estar vivo siempre en nuestros corazones.
    Gracias por seguirme Ezequiel! (CORAZON DELATOR).
    Saludos!.

    Sabrina.-

    ResponderBorrar

 
Top