El comienzo de un nuevo siglo vendría acompañado de grandiosa música, y prueba de ello fue la que presentó el dúo francés Daft Punk en noviembre de 2000 con el hit mundial “One More Time” que formó parte del álbum Discovery editado en 2001.
“One More Time” fue un éxito en todo el mundo. En cada rincón se podía escuchar ese beat magistral y un coro a prueba de tiempo, que aún hoy te pone a bailar. La canción estaba acompañada de un video con personajes anime azules que hacían música en el espacio; estos personajes aparecieron en todos los videos del dúo que se desprendieron de ese disco.
Discovery, el cual tuvo 5 sencillos más, fue laureado por toda la prensa, vendiendo millones de copias alrededor del planeta, y teniendo enorme rotación en radio y televisión. “One More Time” fue la canción más exitosa de Daft Punk hasta 2013 cuando volvieron al romper las reglas con “Get Lucky”.
Daft Punk son una apuesta siempre exitosa y representativa de la música electrónica, con llegada a todo tipo de público. Desarrollando no solo canciones, sino todo un concepto, para apoyar su siempre innovadora música. “One More Time” merece ser recordada en esta edición del clásico semanal, sencillamente porque es una canción genial.
Publicar un comentario