Dos años y medio después de la llegada de Monomania, los indie-rockers de Deerhunter retornaron con un nuevo disco, Fading Frontier, su séptimo material de estudio. 

La agrupación de Atlanta, Georgia, debió superar el accidente automovilístico de su líder Bradford Cox, en diciembre del año pasado, el cual puso en riesgo la continuación del acto que debutara hace 10 años con el álbum Turn It Up Faggot. De acuerdo a Cox la experiencia -que lo dejó seriamente herido- lo llevaría a tomar una nueva perspectiva de vida, y "borraría todas sus ilusiones". 

El resultado es un disco introspectivo que explora nuevos caminos sonoros para Deerhunter, quienes además sufrieron la baja de su guitarrista Frankie Broyles, quien abandonó la conformación para iniciar una carrera en solitario. 

Uno de los promocionales de Fading Frontier llega hoy como nuestro hit de la semana, y nos atrevemos a decir que es una de las mejores canciones de este 2015. Con frases como "Cuando muera, no habrá nada que decir, excepto que intenté no desperdiciar otro día más, tratando de detener la corriente", disfruta de "Breaker".  
   

Publicar un comentario

 
Top