A través de un comunicado oficial KISS confirmó que no tocará en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock 'n Roll, como todo el mundo esperaba.
La razón se debe a la disputa de si los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss se subirían al escenario junto a Paul Stanley y Gene Simmons, o si la alineación actual - con Tommy Thayer y Eric Singer - sería la encargada de realizar los honores.
Según el comunicado se trata de una “situación emocional que es imposible que satisfaga a todos”. “Nuestra intención era celebrar la historia de KISS y darle el crédito a todos los miembros, incluidos Bruce Kullick y Eric Carr, sin importar la forma de pensar de la gente del Salón de la fama”, continua el comunicado.
La banda no nombra ni a Vinnie Vincent y Mark St. John guitarristas de KISS en los años 80. Sin embargo recuerda que han pasado más de 13 años desde la última vez que los miembros originales tocaron juntos.
Tanto Frehley como Criss han hecho público que es una pena que KISS no toque en un evento tan importante y especial, y enfatizaron que es una falta de respeto para los fans.
El comunicado es contundente “para ponerle un rápido fin al tema, decidimos que no tocaremos con ninguna formación actual o pasada de KISS”.
Sin duda se trata de una muy mala noticia para todos los kisseros alrededor del mundo que esperábamos una noche de pura celebración.
Publicar un comentario