En una noche en la que se llevaron los premios a Mejor Grupo Británico y Disco Británico del Año por AM en los Brit Awards - los equivalentes ingleses a los Grammy - los Arctic Monkeys defendieron al rock and roll a través de un apasionado discurso que tuvo al cantante Alex Turner asegurando que el género nunca desaparecerá.

"Ese rock & roll, ¿eh?. Ese rock & roll, no se irá. Puede que hiberne de vez en cuando y hundirse en el pantano. Pienso que la naturaleza cíclica del universo en el cual existe demanda que se adhiera a algunas de sus reglas. Pero siempre está esperando ahí, a la vuelta de la esquina, listo para regresar atravesando el lodo y aparecer rompiendo el techo de cristal, viéndose mejor que nunca. Sí, ese rock & roll, parece que está desapareciendo a veces, pero nunca morirá. Y no hay nada que puedan hacer al respecto" fueron las palabras de Turner, al momento de recibir el premio a Mejor Disco, por su quinto largaduración.

Arctic Monkeys se convirtió en la primera banda en la historia de los galardones británicos en ganar tres veces los premios a Mejor Grupo y Mejor Disco del año. 



Y mientras el cantante de los monos árticos afirmaba todo eso, estos fueron otros ganadores de la entrega número 34 de los Brit Awards, realizada en el O2 Arena de Londres: 

Solista Masculino - David Bowie
Solista Femenina - Ellie Goulding
Grupo - Arctic Monkeys
Grupo Nuevo - Bastille
Canción - "Waiting All Night" de Rudimental ft. Ella Eyre
Álbum del Año - AM de Arctic Monkeys
Video – One Direction
Solista Masculino Internacional - Bruno Mars
Solista Femenina Internacional - Lorde
Grupo Internacional - Daft Punk
Éxito Mundial - One Direction
Elegido por la Crítica - Sam Smith
Productor Británico del Año - Flood & Alan Moulder

Mira la actuación de Arctic Monkeys, con fuego incluido, haciendo "R U Mine".


Publicar un comentario

 
Top