Originarios de la capital de Dinamarca, los tres de New Politics llevan algo más de tres años en el mundo de la música, con dos discos editados: el homónimo de 2010 y el flamante A Bad Girl In Harlem.
Su primer trabajo los proyectó principalmente en Europa y tras salir en una mini gira por el viejo continente, decidieron probar suerte en los Estados Unidos, viajando equipados con nada más que pasaportes e instrumentos.
Influenciados por su traslado a la metrópoli neoyorquina, bautizaron el álbum - así como una canción - con el nombre de un popular barrio manhattanite y el nuevo trabajo, también refleja su actual localización con "Goodbye Copenhagen", una despedida a su ciudad natal.
La migración comenzó a rendir sus frutos para los hoy radicados en Brooklyn, con tres de sus canciones alcanzando lugares importantes en listados norteamericanos y su más reciente disco formando parte de los más vendidos de la semana, además de shows con entradas agotadas en las principales ciudades de Estados Unidos.
Los daneses New Politics llegan a Sonidos Nuevos de Pienso Música con un par de canciones:
Con una base que recuerda a "My Sharonna", la contagiosa "Harlem".
Y la canción que sirvió como su carta introductoria el año 2010 (con algo de Sum 41, por ahí) "Yeah, Yeah, Yeah".
Publicar un comentario