En la época dorada del grunge, allá durante la primera mitad de los 90s, surgió una banda que - tras ser calificada como copia de Pearl Jam - en 1994 editó uno de los mejores discos del movimiento y por qué no, de la década entera.

La banda no era otra que Stone Temple Pilots y el disco en cuestión, el memorable Purple que entre sus 11 canciones, incluía un número con toques sureños/country que casi de inmediato se convertiría en uno de los himnos más reconocibles del cuarteto de San Diego, California.

"Interstate Love Song", fue el segundo promocional de aquel segundo disco de STP y dos semanas después de ser lanzado aterrizó en el primer lugar del listado de Mainstream Rock de Billboard (reemplazando a "Vasoline", que a su vez estuvo dos cimas en la cima), permaneciendo inamovible por 15 semanas consecutivas, un record para esa época.

El año 2011, la agrupación cristiana Relient K decidió revivir el tema como parte de una colección de covers llamada Is For Karaoke, que incluye versiones de artistas tan diversos como Tom Petty, Toto, Cindy Lauper, Tears For Fears, Cake y Weezer. En Pienso Música, "Interstate Love Song".


Publicar un comentario

 
Top