Los Foo Fighters están de gira por los Estados Unidos con Cage The Elephant y la noche del 11 de octubre, nada menos que Dave Grohl hizo las veces de baterista para la joven banda norteamericana. 


Poco antes de comenzar el show en Salt Lake City, Jared Champion, baterista de la banda de Kentucky, debió ser internado de emergencia por una apendicitis y ante la posibilidad de cancelar su show abriendo para los Foos, Grohl se ofreció para realizar las tareas que lo hicieron famoso hace 20 años en Nirvana.

Los integrantes de Cage The Elephant, no desperdiciaron la oportunidad y agradecieron publicamente al líder de los Foo Fighters en su cuenta en Facebook con éstas palabras: 
"Loco, loco día! Enorme agradecimiento a Dave Grohl por tocar la batería! Pasándola muy bien en el tour de Foo Fighters! Mejórate pronto, Jared!"
Por su parte, el cantante Matthew Shultz comentó con el público que tener a Dave Grohl sentado en la batería, era uno de esos momentos que nunca olvidaría por el resto de su vida.

Acá tienes dos videos caseros de la performance de Grohl junto a Cage:





Cage The Elephant continuará abriendo los shows de Grohl y compañia - con un baterista sustituto - hasta el 1 de noviembre y luego será el turno de Social Distortion y The Joy Formidable y más adelante Tenacious D serán los teloneros. 

Publicar un comentario

 
Top