Las largas giras se sabe que agotan a los músicos, de alguna u otra manera. Ya sea física o mentalmente. Lo que lleva a cancelaciones, malos conciertos o simplemente a reacciones fuera de lo comun por parte de los artistas.
En estos días se dieron 3 casos de distinto tinte con resultados poco felices.


Meat Loaf
Tres días después de desmayarse durante un concierto en Pittsburg, Meat volvió a desmayarse en un show en New Jersey. El cantante de 63 años tuvo que ser asistido con oxigeno.

Se sabe que Meat sufre de asma, lo bueno es que después de 10 minutos logro recuperarse para completar el show sin ningún tipo de problemas. Igual es claro que el cantante necesita un descanso.

Nikki Sixx
El bajista de Motley Crue salto desde el escenario al público y peleo contra un miembro del público por una cámara fotográfica. Esto ocurrió en Maryland, en el video se puede ver que Nikki pide que le den la cámara (no se sabe por qué exigía la cámara). Cuando el fan se niega a dársela, Sixx salta por encima de la barrera de seguridad y empieza a pelear  con el fan.

La seguridad de Motley Crue tuvo que intervenir para separar la pelea  y subir a Nikki de nuevo al escenario.






Kings Of Leon
La banda suspendió el resto de la gira estadounidense después el episodio de Caleb Folowill  sufrió en Dallas, Texas. Donde en pleno show le dijo al publico “Voy a ir al camerino a vomitar, tomar un cerveza y volver para tocar tres canciones más”. La realidad fue que Caleb nunca volvió. El resto de la banda tuvo que disculparse y dar por terminado el show aludiendo a que Cale estaba simplemente deshidratado.

Jared, bajista y hermano menor, twitteo más tarde confirmando que en la banda hay problemas más grandes que no haber tomado Gatorade. Además que este asunto está fuera de sus manos y que lo más importante es la familia.

A raíz de esto los Kings of Leon suspendieron el resto de los shows y se tomaran dos meses de descanso para volver a los escenarios el 28 de septiembre en Canadá.
El comunicado oficial sostiene que la banda se encuentra muy dolida y para poder dar los show que los fans merecen, la banda necesita tomarse un descanso. Además recalcan que la banda no se está separando.

Publicar un comentario

 
Top