El productor inglés Shahid Khan, mejor conocido como Naughty Boy, regresa con "Runnin'", canción en la que colabora con una mega estrella mundial como Beyoncé, y con el cantante Arrow Benjamin.
Para el video del primer sencillo del segundo album, el director Charlie Robins decidió diseñar un espectacular ballet submarino. Como el título de la canción lo indica, una pareja de enamorados corren el uno hacia el otro, con el pequeño inconvenientes de que están en las profundidades del mar.
El director tomó su inspiración de la película Ocean Gravity, creada por el campeón de buceo Guillaume Nery y su compañera July Gautier quien cumple la labor de co-directora en este trabajo.
Para lograr las impresionantes imágenes que verás a continuación, el equipo de filmación se trasladó a un pequeño canal en la costa de Rangiroa en la Polinesia Francesa, el cuál posee aguas cristalinas, una agradable temperatura de 27 grados, y una profundidad adecuada para lograr las acrobacias que ejecutan los expertos Nery y Alice Modolo.
Naughty Boy, asombró al mundo hace dos años con la recordada canción "La La La", y este 2015 puede retomar esta exitosa senda con una grán canción como "Runnin'", no te la pierdas.
Publicar un comentario