En 2001 desde Las Vegas, Nevada hicieron conocer su música al mundo. The Killers, integrado por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr., es uno de las grupos más exitosos de los últimos tiempos, con cuatro álbumes en estudio y 22 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

"I got soul, but I'm not a soldier"
Su álbum debut fue el clásico Hot Fuss de 2004, un trabajo que fue revelación en cuanto a lo sonoro, cediendo sencillos sumamente exitosos como “Mr. Brightside”, “Somebody Told Me”, “Smile Like You Mean It” y el grandioso “All These Things That I’ve Done”, editado como tercer sencillo, en agosto del mismo año.

“All These Things That I’ve Done”, es una canción con una estética sumamente prolija y elaborada que incluye un coro Gospel, distintos pasajes, y un clímax extraordinario. Desde su lanzamiento fue recibida como una canción clásica, una de las mejores del repertorio de los estadounidenses.

The Killers editaron tres álbumes más en estudio, todos sumamente exitosos, siendo el más el reciente Battle Born de 2012. Se espera el lanzamiento de su álbum durante el 2015. Mientras tanto recordemos “All These Things That I’ve Done”, una canción con alma.

Publicar un comentario

 
Top