La noche de los premios Mercury, en Inglaterra, no fueron de total desperdicio para David Bowie, ya que el músico aprovechó la ocasión para presentar su más reciente video: El remix de "Love Is Lost".
El tema, a ser incluido en el box set de The Next Day, fue remezclado por James Murphy de LCD Soundsystem y cuenta con un clip creado por Jimmy King y Coco Schwab en el que aparece el propio Bowie con una serie de marionetas de su colección (una de ellas tiene un enorme parecido con el cantante). El video podrás verlo al final de esta nota.
Por otro lado, la revista Vogue anunció que el músico inglés es la imagen de una nueva campaña de Louis Vuitton, junto a la modelo Arizona Muse. Bowie participó de la filmación de un corto de 10 minutos en Venecia, como el primer capítulo de L'Invitation au Voyage, en el que Muse viaja de Paris a la ciudad italiana para encontrarse con el Duke Blanco, quien la espera para cantarle una versión de "I'd Rather Be High" de su más reciente disco.
Bowie sigue los pasos de músicos como Keith Richards y Bono, quienes fueron imagen de Louis Vuitton en el pasado. Podrás ver un video promocional más abajo.
Publicar un comentario