En el ya lejano 2002, Foo Fighters lanzaba al mercado su cuarto álbum de estudio titulado One by One. El segundo sencillo que se desprendió de ese trabajo discográfico fue una de las canciones más versátiles de la banda, "Times Like These".

El tema hace referencia al período de separación que tuvo la banda por tres meses, con un ambiente tenso durante las primeras sesiones de grabación del disco. Originalmente grabado con todos los instrumentos eléctricos, el tema también tuvo rotación en su versión acústica, con Grohl en voz y guitarra acústica.

Ambas versiones han tenido buena aceptación de los fans y su presencia es habitual en los conciertos del grupo, donde generalmente empiezan tocando la versión suave para luego llegar al clímax en la versión más pesada.



Nuestro cover de la semana te trae a Thirteen Senses, un cuarteto de Cornwall, Inglaterra haciendo una versión que exitosamente mantiene el estilo melódico de los ingleses con el espíritu de la versión de Grohl en acústico. El grupo presentó la canción en su página de Youtube como regalo de navidad para sus fans junto al anuncio del lanzamiento del nuevo disco de la agrupación que será titulado A Strange Encounter que verá la luz el próximo 5 de Mayo.



Aquí la versión de estudio de Foo Fighters:

Publicar un comentario

 
Top