Nunca creímos llegar a escribir sobre Miley Cyrus, pero si los Flaming Lips están detrás de todo esto, algo de crédito debemos darle a la nueva cara del pop. ¿No crees?

Todo sucedió la noche del sábado, cuando Cyrus invitó a subirse al escenario del Staples Center de Los Angeles, a Wayne Coyne y Steven Drozd de los Flaming Lips, banda que se encontraba celebrado los 30 años de su primera presentación en vivo. 

Juntos, con el resto de los músicos que acompañan a la cantante, hicieron una versión de "Yoshimi Battles The Pink Robots", una de las canciones más emblemáticas de la respetada agrupación estadounidense. Asumimos que la canción de 2002 era desconocida por el 100 por ciento de los seguidores de la ex Hannah Montana, quien se declaró fan de la veterana banda.
Me gustaría poder inspirarlos tanto como los Flaming Lips me inspiraron y me dieron fuerzas para ser siempre yo misma y hacer música. Estoy tan emocionada. No creo que ustedes entiendan cuánto significa esto en este momento"
Miley Cyrus al presentar a los Flaming Lips

Mira la actuación de Cyrus en compañía de Coyne y Drozd haciendo "Yoshimi Battles The Pink Robot" en estas imágenes captadas en un teléfono móvil.

Publicar un comentario

 
Top