"I see standin' there
You think you're so cool
Why don't you just fuck off"
En 1987 salió a luz Appetite for Destruction, un álbum que lo cambio todo, ya que como sabemos Guns N’ Roses domino la escena mundial por varios años.
Esa primera- y tal vez la mejor- formación de Guns iba de la mano de Duff McKagan, Izzy Stradlin, Steven Adler, Slash y Axl Rose. Imparables devoraron todo a su paso.
Appetite for Destruction, es una de los mejores discos debut de todos los tiempos, la energía que despliega sigue sorprendiendo. Exactamente un 6 de agosto de 1988 - hace 25 años - llegaba al numero uno en las listas. "It´s So Easy" fue el primer sencillo de la banda editado el 15 de Junio de 1987, acompañando como lado B, otra grandiosa canción "Mr. Browstone".
"It's So Easy" arranca con ese bajo demoledor e inmediatamente toda la banda se suma. Axl entrega un uno de sus registros vocales más bajos. Para llegar un coro hipnotizador, perfección absoluta.
El video fue el primero que filmaron y en ese momento no fue aceptado por cadenas como Mtv. Muchos canales decidieron editarlo.
Está fue una prueba de lo que los Guns eran capaces de hacer, después lo conquistaron todo, su reinado duro hasta 1993. Sus discos fueron grandiosos, sus giras épicas, escribieron su nombre junto al de los mas grandes. Únicos e irrepetibles por imagen, por sonido, por energía. Lo tenían todo.
El Clásico de la Semana les pertenece y la invitación esta hecha para que tomes el viejo cd de Appetite for Destruction, volumen máximo y rompas tu habitación.
Publicar un comentario