De acuerdo al sello Universal Music, más de 150 cintas están en su poder con cerca de 700 canciones de los setenteros Thin Lizzy, las cuales habrían sido entregadas por el cantante Phil Lynott a un amigo, poco antes de su muerte en 1986. 

Los irlandeses, quienes estuvieron activos entre 1970 y 1984 - antes de una serie de 'revivals' entre 1996-2001 y 2004 a la actualidad - registraron 12 discos en estudio, todos con Lynott en vida y la noticia de los 700 temas encontrados, llega como una alegría para los fans de influyente grupo formado en Dublin. 

Parte del material descubierto, que incluye canciones inéditas, tomas en vivo y grabaciones alternas de viejos clásicos de la banda, será rescatado en un box set de una cantidad no definida de discos, teniendo a los sobrevivientes Scott Gorham y Brian Downey haciendo la selección de las canciones para su publicación. 

Gorham y Downey junto a cuatro músicos de renombre, llevarán a Thin Lizzy de gira por el mundo y se habla de una posible primera grabación post Lynott, junto al cantante nor irlandés Ricky Warwick, ex frontman de The Almighty.  

Publicar un comentario

  1. buen musico, buena banda, buen estilo , arriba thi lizzy por siempre en los caorazones de los peruanos , lima peru.

    ResponderBorrar

 
Top