Después del éxito de Holy Fire, el tercer disco de los ingleses Foals, la agrupación liderada por Yannis Philippakis está a algo más de un mes del lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio.
El álbum llamado What Went Down, programado para el 28 de agosto, probablemente sirva para terminar de consolidar al acto de Oxford como uno de de los grupos más importantes de esta generación. Si bien son exitosos en su país de origen, con sus tres discos anteriores habiendo debutado en el Top 10 de listas británicas, el quinteto no ha podido más que colocar un par de canciones -ambas de Holy Fire- en el top 20 de radios estadounidenses.
Con nominaciones a galardones como los Mercury y los Ivor Novello, Foals se hicieron acreedores a estatuillas en los NME Awards y los Q Awards, y What Went Down está como uno de los discos más esperados de lo que queda de este 2015.
El primer single de ese disco, que además sirve como el Hit de la Semana en Pienso Música, es el intenso y épico tema que da nombre a ese trabajo. "What Went Down".
Publicar un comentario