Como parte del disco de grandes éxitos que saldrá a mediados de noviembre, David Bowie debutó la única canción nueva que incluirá ese material.
La canción, titulada "Sue", es un extraño número de más de siete minutos de duración que incluye elementos de jazz y psicodelía, con baterías que suenan más a un drum and bass, que a lo ofrecido en su disco The Next Day del año pasado. El tema fue grabado en Nueva York junto a la orquesta de Maria Schneider y tuvo como productor a Tony Visconti, quien desempeñó esa tarea en más de una decena de sus discos, incluyendo el álbum de 2013.
La colección llamada Nothing Has Changed, en honor a una frase de la canción "Sunday" de 2002, estará disponible en una edición de lujo, con 59 canciones repartidas en tres CDs. Además de los grandes éxitos de la carrera del músico inglés (y uno que otro tema grabado como David Jones), incluirá algunos remixes a cargo de gente como James Murphy, Pet Shop Boys y Ken Scott, y presentará -por vez primera- tres canciones del abandonado proyecto Toy, un disco que debió ver la luz en 2001.
Escucha a continuación a Bowie con "Sue (Or in a Season of Crime)", canción que saldrá como CD single junto a la también inédita "Tis a Pity She's a Whore".
Publicar un comentario