La única manera de superar una gran voz es con una voz mejor. Al menos esa parece ser la idea con la nueva versión de "Rolling In The Deep", que si bien por momentos se mantiene fiel a la original -en la parte musical- sobresale en la parte vocal, con la siempre inigualable Aretha Franklin.
La llamada Reina del Soul, hoy a sus 72 años, decidió reinterpretar el éxito mayor de Adele para un disco de covers llamado Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics que verá la luz el 21 de octubre.
La canción de 2010, que ha sido versionada por todo el mundo -desde los grupos Linkin Park, Black Stone Cherry y Go Radio, pasando por los solistas Patti Smith, John Legend, David Cook, Celine Dion y Ariana Grande, hasta el rapero Lil Wayne- fue parte del disco 21 de la cantante inglesa, habiendo vendido más de 8 millones de copias en los Estados Unidos (el tema con vocal femenina más exitoso en ventas de la historia) y con dos premios Grammy como reconocimiento.
La versión de Franklin pone de manifiesto que su voz sigue intacta y le añade un toque extra con unos coros à la "Ain't No Mountain High Enough".
El Cover de la semana, Aretha Franklin con "Rolling in the Deep".
Publicar un comentario