Si bien no se trataba de un actor muy relacionado con la música, su simpatía y sus memorables papeles, hacen que a Robin McLaurin Williams también lo despidan algunos grandes nombres del rock.

Protagonista de recordadas películas como Buenos días, Vietnam (1987); La sociedad de los poetas muertos (1989); En busca del destino (1997) e Insomnia (2002), falleció este 11 de agosto en su casa en Tiburón, California, a los 63 años de edad. Las causas son desconocidas y sólo se sabe que Williams sufría de un severa depresión los días previos a su muerte.


Algunos músicos como Ozzy Osbourne, Dave Navarro, Lenny Kravitz, Tom Morello de Rage Against de Machine, Nikki Sixx de Mötley Crüe/Sixx AM, Flea de Red Hot Chili Peppers, Rob Thomas de Matchbox Twenty, Billy Idol y Pete Wentz de Fall Out Boy, entre otros, expresaron su pesar a través de las redes sociales.




Podríamos recordarlo con un gran momento musical, aquel que lo tuvo participando -allá por 1988- en el videoclip para "Don't Worry Be Happy" de Bobby McFerrin.

Publicar un comentario

 
Top