No es misterio alguno que los discos de grandes éxitos, muchas veces, traen indirectas: cierres de etapas, rompimientos de contratos disqueros, cambios de integrantes o - en el peor de los casos - disoluciones.
Si bien no existe nada por el momento y todas son suposiciones, se podría esperar cualquiera de ellas del cuarteto The Killers, quienes el 11 de noviembre lanzarán un compilado de éxitos con 13 canciones extraídas de sus cuatro álbumes junto a dos temas nuevos.
A eso, hay que sumarle algunos acontecimientos recientes: El cantante Brandon Flowers, anunció que el 2014 lo pasará trabajando en un nuevo disco en estudio, su segundo en solitario, tras Flamingo de 2010. Poco tiempo antes, se refirió a Direct Hits como "una buena manera de limpiar todo y moverse hacia lo nuevo".
Recientemente, el bajista Mark Stoermer decidió no participar de la gira asiática de la banda - citando razones personales - despertando comentarios de Ronnie Vannuci Junior: "Ser parte de esta máquina es agotador física y mentalmente... [Si Mark] decidiera no seguir, esperaría que continuemos, pero al mismo tiempo, ya no sería la misma banda", concluyó el baterista.
También están las palabras de Dave Keuning, quien tras el reciente show en Shangai, China, declaró a la revista NME estar cansado de salir de gira. "Estoy cansado de esto. Estoy acabado. El final está en la mira". Es difícil saber si el guitarrista se refiere al final de la gira con sus presentaciones en casa a finales de octubre, o al final de su participación como parte del famoso cuarteto de Las Vegas.
Lo que sí podemos asegurar, luego del lanzamiento del disco de grandes éxitos, es que no sabremos nada de los Killers en un buen tiempo.
¿Y tú qué opinas?
Publicar un comentario