El Hit de esta semana lo trae un artista que definitivamente sabe de hits. Con sus 71 años, Paul McCartney sigue escribiendo canciones pop como lo hacía en las mejores épocas de Wings o los Beatles, es decir, cuando la palabra “pop” se usaba para definir canciones muy distintas a las de ahora, y es precisamente esa característica la que la convierte en un éxito.
“You came along and made my life a song. One lucky day you came along” canta Paul.
¿Sabrá que pensamos lo mismo de él?
¿Sabrá que pensamos lo mismo de él?
A pesar del título, la canción suena a pasado (en el buen sentido, claro), y aunque el parecido con “Got To Get You Into My Life” (del disco Revolver de 1966) es inevitable, la canción dice mucho más de lo que se escucha: Es posible que estemos ante un disco que marque el “renacimiento” de un nuevo Paul McCartney, uno distinto al que estuvimos escuchando las décadas pasadas.
“New” formará parte del disco de mismo nombre (el número dieciséis en la carrera de Paul)
a ser lanzado este 14 de octubre.
a ser lanzado este 14 de octubre.
Y como si con las pistas que tenemos no fuera suficiente, para esta canción en particular, ha unido fuerzas con un productor que sabe mucho de renacimientos, Mark Ronson, que ha producido éxitos para Adele, Amy Winehouse, Bruno Mars y Robbie Williams, entre muchos otros.
Publicar un comentario