The Virgins, agrupación neoyorquina que tuvo un par de éxitos menores con "Rich Girls" y "One Week of Danger", anunció su disolución a través de un comunicado de prensa. 

El cantante Donald Cumming, dijo a la revista Rolling Stone que no existieron problemas internos que llevaran a la decisión y que esta fue más de tipo profesional. "Era un chico joven y quería estar en una banda, pero ya no me siento de la misma manera", señaló el líder quien asegura tener otros intereses que no tiene nada que ver con "pretender ser un adolescente". 

Formados en Nueva York en 2006, editaron dos discos de estudio: el homónimo de 2008 y Strike Gently de marzo de este año. La banda paseó su música por todo el mundo, incluyendo Sudamérica, y llegó a tocar en festivales como Lollapalooza y Glastonbury. 
No hay nada que desearía haber hecho con The Virgins que no hayamos hecho. Ha sido una experiencia increíble y quiero agradecer a todos quienes fueron parte de ella, pero ahora es tiempo de seguir adelante. Los veré en mis sueños". 
Donald Cumming 


Recuerda a The Virgins con su hit más grande, "Rich Girls".

Publicar un comentario

 
Top