El escenario de Pienso Música se embellece con la presencia de Elizabeth Woolridge Grant, la famosa Lana Del Rey. La cantautora estadounidense utilizó al inicio de su carrera el nombre "Lizzy Grant" mientras también era modelo. Woolridge no encontraría la fama hasta que su personaje Lana Del Rey, una mujer inspirada en la mujer estadounidense de los años cincuentas y sesentas con toques noir, tomó el lado más pop de Lizzy Grant y lo cambió por el sensualmente oscuro que fascinó a la prensa y a la audiencia que hizo su nombre uno de los más conocidos de la industria en cuestión de meses.
No exenta de polémicas, Del Rey en sus dos discos: Born to Die (2012) y Ultraviolence (2014) se ha ganado el favor de la prensa y de muchos fanáticos en todo el mundo. La mayoría de los cuales no conocía de sus canciones originales en Lana Del Ray (2010). Se espera el tercer disco de Del Rey, Honeymoon, en los próximos meses.
Aquí tenemos la versión original de Lana Del Rey, como Lizzy Grant. El tema "Trash" luego saldría en el disco Lana Del Ray.
Luego llegó al estrellato. Y acá la vemos conmocionando el escerio del iTunes Festival en 2012 con el tema "Video Games". Las lágrimas durante sus presentaciones no son extrañas. Generalmente se siente más cómoda en ambientes íntimos y cerrados. Disfrutemos de la paz que transmite Lana a continuación.
Su última gran presentación en Glastonbury el año pasado nos trajo el repertorio de su gran disco Ultraviolence, producido por Dan Auerbach de The Black Keys. Nos despedimos de Lana miesntras nos canta con cigarrillo en mano "West Coast".
Publicar un comentario