Hot Fuss sería un fenómeno mundial. Ser una banda debutante con reconocimiento de la crítica y el público en un año tan memorable como 2004, es una gran hazaña. Su segundo disco los llevo a la conquista de Estados Unidos. Con apariencia más madura y consagrándose como un fenómeno para las masas, el disco tuvo éxitos como "Read My Mind", el cual vemos a continuación en la versión del DVD Live from the Royal Albert Hall publicado en 2009. Este sería un homenaje al público londinense. En palabras de Flowers: "Londres siempre ha sido muy bueno con nosotros. nos recibieron con brazos abiertos antes que cualquiera y el Royal Albert Hall es una lugar icónico y especial". Veamos la versión de este excelente DVD a continuación.
La agrupación ha podido encabezar los mejores y más grandes festivales alrededor del mundo. Aquí tenemos el despliegue de su clásico tema final, "Mr. Brightside". Se dice que cuando se reunieron Flowers con Keuning por primera vez para hacer música juntos, el resultado fue este tema. Más de una década después, este hit aún emociona a sus fans y a sus propios autores. Aquí los vemos cerrando su show ante 85000 personas en T in the Park 2013 en Inglaterra.
"Is there room for one more song?" suele decir Brandon Flowers, al cambiar la letra de esta canción que es una de las que entran en mi lista de los mejores temas que he escuchado en vivo comparado a su versión de estudio. Por algún motivo esa línea "I got soul, but I'm not a soldier" se convierte en un lema de vida cuando estás disfrutando de este show en vivo rodeado de extraños que se identifican con ese verso. Nos despedimos de The Killers en vivo desde Paradiso en Amsterdam haciendo delirar a 1500 personas seleccionada para el MTV World Stage con el tema "All These Things That I've Done".
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.