Luego de cuatro años de larga espera, They Want My Soul finalmente llegó. El octavo trabajo discográfico de los norteamericanos Spoon está aquí para quedarse y ya comienza a postularse como uno de los mejores discos de 2014.
Contando más de 20 años de trayectoria, la banda formada en 1993, todavía mantiene ese nivel y viveza artística que nos atrajo tanto desde sus inicios. Si bien muchos los consideran los "hermanos gemelos distantes" de Pixies o Pavement, lo cierto es que Spoon ha logrado distiguirse por su singulares temas llenos de puro rock, algo que se hace muy notorio en They Want My Soul.
El disco -que tiene 10 temas- contó con la producción de Joe Chiccarelli (Morrissey, The Strokes) y la mezcla de Dave Fridmann (The Flaming Lips, MGMT). Con ciertos toques electrónicos minimalistas y algunos estribillos muy pegajosos, la agrupación liderada por Britt Daniel nos presenta quizás el disco más emblemático de toda su carrera.
Celebra con nosotros a Spoon como Artista del Mes mirando a continuación una presentación de casi 40 minutos gracias a la estación de radio KEXP de Seattle.
Publicar un comentario