Días atrás fue lanzada la edición vigésimo aniversario de Are You Gonna Go My Way, tercer disco del solista Lenny Kravitz.
El álbum de marzo de 1993, su primer Top 10 en Estados Unidos y número 1 en Inglaterra, Australia y Canadá, viene en esta ocasión en una versión de lujo con las 11 canciones originales remasterizadas, junto a siete lados B en un primer cd, y un segundo disco con 12 canciones entre versiones acústicas, instrumentales y una entrevista con la BBC Radio 1.
Al celebrar la re-edición de ese trabajo, Kravitz señaló a la revista Billboard que finalizó un nuevo disco en estudio, el sucesor de Black and White America de 2011. Aún sin título, el álbum llegaría al mercado durante el segundo trimestre de 2014.
El cantautor, quien actúa en Hunger Games: Catching Fire, afirma que su décimo álbum es un retorno a las raíces, un trabajo de sonido crudo, muy minimalista, con la mayor parte de las canciones con sólo guitarras, bajo, batería y voz. "Mayormente es muy crudo y tiene sonido grande. A veces son sólo tres instrumentos, y suena muy grande", concluye el neoyorquino.
Publicar un comentario