La agrupación liderada por Sean Scanlon, lanzó el pasado 16 de Julio su primer EP, y "Dreaming", logró rápidamente colocarse en lo más alto de las listas de Hype Machine, la página que mide la popularidad de una canción dentro de la bloggósfera. El éxito no termino ahí, la canción ya se ha colado en los rankings de Billboard y también aparece en el afamado videojuego FIFA 2014. La banda salió de gira por Estados Unidos como teloneros de los australianos San Cisco y ha lanzado un segundo sencillo, la también recomendable "Mason Jar"
El trabajo visual que veremos a continuación, muestra de una forma muy literal lo que es una fiesta interminable, nada más adecuado para una canción que invita precisamente a eso, a salir de fiesta con tus amigos y a pasarla bien.
Siguiendo la estela del fino indie-pop que dejó Foster The People, los muchachos de Smallpools tienen todas las papeletas para convertirse en un fenómeno internacional, con canciones como "Dreaming" el camino al éxito podría ser corto.
Publicar un comentario