No es muy común que un remix supere a una canción original, sin embargo estas raras excepciones suceden. Como uno de estos casos, tenemos el remix que el americano Gigamesh ha realizado del tema "True Romance" originalmente editado por la banda inglesa Citizens!.

Pero vayamos por partes, por un lado están los Citizens!, la enésima banda revelación apadrinada por la revista NME, destinada, según los medios británicos, a reinar en el submundo indie pop-rock, sobre todo ahora que empieza la temporada de festivales, y como ya es costumbre se busca cuál será "EL" hit del verano. (El álbum Here we are editado el 28 de Mayo es altamente recomendable). Por otro lado tenemos a Gigamesh, un dj de Minneapolis, que tiene una respetable trayectoria realizando remixes exitosos de bandas como Foster the People, Yo la Tengo e inlcuso The Velvet Underground. Aparentemente existe una larga lista de músicos que desean que sus canciones sean remezcladas por este señor.

Con un sonido electropop y new wave, que con seguridad reventará las pistas de baile tanto de discotecas como de festivales veraniegos, Pienso Música te trae este amor a primera escucha: "True Romance (Gigamesh remix)"

Publicar un comentario

 
Top